Proceso Corporal Adicciones
En qué consiste el proceso corporal Adicciones
El Proceso Corporal Adicciones es una de las herramientas de imposición de manos más dinámicas de Access Consciousness™ entre los procesos corporales creados por Gary Douglas y Dain Heer.
Este método, se limita sólo al ámbito del bienestar y no sustituye a ninguna práctica médica o paramédica.
Para qué situaciones está indicada:
- Adicciones.
- Apegos y perfeccionismo.
- Recuperar equilibrio energético.
- Complementa cualquier tratamiento médico y/o psicológico.
La técnica se puede recibir por sí sola o junto con otros enfoques, ya sea la medicina convencional o alternativa, terapia psicológica así como terapias complementarias.
Existe la posibilidad de combinar esta técnica con otras técnicas energéticas, en función de la evolución de cada persona.
Esta técnica es de gran ayuda para los tratamientos alopáticos.
El practicante de este proceso no diagnostica ni tampoco necesita conocer el diagnostico de la persona para realizar con éxito la sesión.
Es importante tener muy en cuenta que las técnicas energéticas o vibratorias no sustituyen a la medicina convencional; cada una de ellas actúa en campos diferentes. Ambas coexisten y se complementan con el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas.
La Medicina y la Psicología Sanitaria, son las ciencias indicadas para emitir diagnósticos; en consecuencia, consulta siempre a los profesionales correspondientes y sigue las instrucciones que ellos te den. Haz correctamente el seguimiento médico y/o psicológico y benefíciate con este proceso como un valioso complemento.
¿Cómo es una sesión del Proceso Corporal Adicciones?
Una sesión del Proceso Corporal Adicciones tiene una duración de 45 minutos. La practicante impone sus manos sobre diferentes zonas de la cabeza. Al finalizar, la profesional y la persona intercambian impresiones sobre lo que han sentido y vivido durante la sesión.
Cuando se trata de la primera sesión, se lleva a cabo una primera toma de contacto. Asimismo, también se realiza una breve recogida de información acerca del motivo por el que se solicita la sesión.
El cliente permanece acostado en una camilla mientras se le aplica la técnica. La persona sólo deberá quitarse los zapatos. La sesión se hace en total silencio y se usan aromas como incienso o esencias (aromaterapia).
Las sensaciones que se pueden notar durante la sesión difieren en cada persona. En la mayoría de casos se nota una gran relajación y sensación de paz. Se pueden sentir más o menos sensaciones en función de cada persona y motivo que se esté trabajando; de todos modos, las sensaciones que puedes notar en cada una de las sesiones también pueden variar considerablemente.
Para poder beneficiarse de esta práctica, lo más importante es que la persona esté abierta a que le ayuden y que dé su consentimiento.
El proceso corporal Adicciones lo pueden recibir niños y adultos, así como mujeres embarazadas.
Senda Interior es un espacio donde podrás recibir sesiones del Proceso Corporal Adicciones en Valencia. Ponte en contacto con la profesional si deseas obtener más información.